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segunda-feira, 30 de maio de 2011

ACCIONES QUE HACEN LA DIFERENCIA (en español)



Hola, este artículo va a discutir el tema VENDER. Para muchos es difícil de vender, piensan que depende de algún regalo o incluso que es pura suerte.
La venta es el lugar de síntesis para su cliente el beneficio de lo que vende y el intercambio del producto por el dinero.
Pero hoy en día con tanta competencia, no lo suficiente como para imaginar quecon un buen producto y un precio adecuado que va a ganar.
De hecho, la venta depende de algunos factores desconocidos que le impidenalcanzar su meta. Vamos a enumerar algunos puntos que nos dirigimos a uno denuestros cursos de ventas, el nombre del curso es:

Vender no es un don, es el campo!
haga clic en...



Recuerde el siguiente detalle: su cliente no compra los precios y si compra lo mejor que puede con el dinero que tiene. En base a este principio, la diferencia en las ventas es la atención personal.

El servicio no se inicia en el momento de la visita, que comienza en el primer contacto y para ese momento es la regla: ser cordial. La educación es muyimportante y el enfoque suave abre las puertas.

Por el momento se ve a realizar el cliente entiende que a menudo no está a la espera de "comprar" de usted, así que en vez de preocuparse acerca de la venta,se preocupe por el cliente cuenta. Una vez consciente de que el cliente ve lanecesidad de contar con un producto y termina pidiendo que se vende.

No vayas por ahí tomando pedidos, recuerde que la lealtad de un cliente a su producto depende de cómo se presente y muestra las ventajas y beneficios paraque usted tenga. Esto crea una necesidad y cuando la necesidad se satisfaceprincipalmente genera ingresos y las indicaciones.

En otros artículos discutir más sobre VENDER puntos y ganar. ¡Estén pendientes!
El éxito y el 1,2,3 4 ..





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